Síguenos:

DEPORTISTAS

Cada protagonista tiene sus necesidades y exige seguir una estrategia que hay que diseñar y cumplir con rigor, profesionalidad y cautela. Cada detalle del pasado, presente y futuro del deportista es importante en lo que nosotros vemos como un proyecto global siempre enfocado hacia un buen desarrollo de su carrera.

 

No hay dos deportistas iguales y, por lo tanto, tampoco hay dos discursos iguales. Cada protagonista tiene su forma de ser, sus circunstancias y su entorno, lo que condiciona la forma de actuar en cada momento con los medios, que también presentan sus particularidades a tener en cuenta.

El objetivo de Offside Comunicación es encontrar la fórmula idónea para que la imagen de cada deportista crezca día a día en los medios. Para ello no sólo empleamos su discurso sino que también elaboramos nuestro propio contenido.

 

Las redes sociales son el vehículo más inmediato y directo que cualquier deportista puede tener a su alcance a día de hoy para comunicarse con los aficionados. Su utilización debe ser profesional, minuciosa y certera, ya que no existe el filtro de la interpretación periodística sino que se trata de un mensaje instantáneo hacia el público objetivo. Para ello es clave tener clara una estrategia que pueda ser analizable con el paso del tiempo.

En Offside Comunicación reducimos a la mínima expresión la improvisación para que cada movimiento tenga sentido sin dejar de lado la naturalidad. La planificación, pactada con cada uno de los deportistas que confían en nosotros, es una de nuestras señas de identidad.

 

Una imagen atractiva y original puede ser el comienzo de cualquier proyecto, con lo que la labor de diseño de una identidad propia también está entre las prioridades de Offside Comunicación, de forma que los deportistas puedan transmitir un perfil profesional atractivo y original.

 

Un deportista no sólo explota su imagen dentro del terreno de juego sino también fuera de él y Offside Comunicación se presenta como un arma más a la hora de acercarse a marcas o instituciones. Nuestro equipo, de la mano de partners especializados, realiza búsquedas activas de patrocinio así como consultorías legales y deportivas de contratos.

El objetivo de este servicio pasa por conseguir el máximo rendimiento a la imagen de un deportista sin que ello implique llevar a cabo acciones comerciales no acordes con su perfil o que no se adecúen a su día a día profesional.

 

Desde Offside Comunicación ponemos a disposición de los deportistas todos nuestros servicios así como el know how necesario para que cualquier idea, cualquier proyecto, pueda llevarse a cabo en caso de que, tras su pertinente análisis, tenga sentido.

Una vez estudiado el mercado, calculada la inversión y dados todos los pasos pertinentes para poner en marcha cualquier iniciativa, en Offside Comunicación nos encargamos también de darle seguimiento, analizarlo en el tiempo y reportar los resultados por si fuera oportuno modificar algo.

 

Offside Comunicación ofrece sus servicios no sólo de forma continuada en el tiempo y a largo plazo sino también de un modo puntual. Existen determinados momentos en las carreras deportivas que exigen u obligan a una mayor exposición y éstos deben ser manejados de un modo profesional.

El compromiso de Offside Comunicación será total con cualquier campaña puntual, exactamente el mismo que si se trabajara con el deportista de un modo habitual y prolongado.