Síguenos:

EMPRESAS

El abanico de servicios que ofrecemos desde Offside Comunicación no se limita únicamente a los deportistas, sino que también atendemos las necesidades de clubes o entidades relacionadas con el mundo del deporte. En este sentido, nuestra labor se amplía más allá de la comunicación y se acerca también al área de negocio y explotación.

 

Offside Comunicación estudia y analiza el funcionamiento económico de los clubes para encontrar fórmulas a través de las cuales se pueda potenciar, mejorar y ampliar las distintas vías de ingresos.

Nuestros expertos no limitan su actuación a los activos principales y evidentes de cualquier club. Su visión va más allá, tratando de adelantarse a las oportunidades que pueda ofrecer el mercado en el futuro, sin descuidar, evidentemente, las vías de negocio más tradicionales.

El crecimiento, la modernización y la eficiencia son los tres objetivos que se persiguen con la idea de ayudar a que un club pueda progresar. Lo que suceda en el terreno de juego no podemos manejarlo, pero sí acompañarlo, potenciarlo o compensarlo.

 

Offside Comunicación es una herramienta al servicio de las empresas para tratar de mejorar el rendimiento de su departamento de imagen y comunicación. El estudio pormenorizado del día a día ayuda a mejorar la eficiencia y a generar mayor rendimiento, convirtiendo a las empresas en más eficaces.

 

El éxito de una empresa depende en gran medida de la imagen que luce en los medios, las redes sociales o incluso a nivel publicitario. En Offside Comunicación ayudamos a detectar los mejores caminos para lograr los objetivos de cada cliente.

Nuestro equipo analizará la empresa tanto de puertas hacia dentro como de puertas hacia fuera para encontrar las mejores vías de mejora y pudiendo elaborar así el CRM y los flujos de trabajo más interesantes para la entidad en cuestión.

 

En un mundo cada vez más globalizado, cualquier entidad deportiva debe tratar de ampliar horizontes sin que los idiomas o la localización se conviertan en barreras. En Offside Comunicación proponemos y ponemos en marcha soluciones internacionales a clubes que aún no han explorado ese camino.