Keylor Navas, el cuarto portero con más seguidores

Keylor Navas es el cuarto portero con más seguidores en redes sociales

Keylor Navas es el cuarto portero con más seguidores en redes sociales. El meta del PSG no es sólo una referencia en el equipo parisino y en Costa Rica, sino que cuenta con fans por todo el mundo.

Pocos se atreven a dudar de la categoría de Keylor Navas como portero, encumbrado como uno de los mejores de mundo, pero lo que ahora queda claro es su importancia a lo largo y ancho del planeta. No en vano es el cuarto guardameta del mundo con más seguidores en redes sociales. Sólo Casillas, De Gea y el alemán Neuer tienen más followers.

Casi 19 millones de personas siguen los perfiles de Keylor en Instagram, Twitter y Facebook, en concreto 18.966.976 en el momento en el que esto se escribe. Casillas, con 49,7 millones de seguidores, De Gea, con 30,5; y Neuer, con 24,7 tienen más. Por detrás porteros de la talla de Ter Stegen, con 18,3 millones, Buffon, que cuenta con 17,6 o Courtois, con 14,4 millones. Muy lejos quedan otros como Oblak, Ederson, Alisson, Kepa o Donnarumma.

Así las cosas, Keylor suma 10 millones de seguidores en Instagram, 2,6 en Twitter y 6,2 en Facebook. En todas ellas está entre los cinco porteros con más fans. Es más, en Facebook y en Instagram ya se encuentra entre los tres metas con más seguidores. La imagen de Keylor es global.