Síguenos:

PROFESIONALES DEL DEPORTE

Entre el principal protagonista en la escena deportiva y el club al que pertenece hay muchos otros agentes que intervienen en el día a día de modo trascendental. Entre ellos, por ejemplo, están las empresas de representación, a las que también se presta atención desde Offside Comunicación y se les ofrecen servicios.

 

En Offside Comunicación nos ocupamos de que los deportistas cuenten con asesoramiento a la hora de firmar sus propias campañas. Sus representantes o abogados velarán por una parte de sus intereses mientras que Offside Comunicación se ocupará de que todas las condiciones se adapten a la vida y exigencias de un deportista de élite.

Este servicio no es sino un complemento extra a la labor que realizan los asesores de los deportistas, especializados en muchos casos en asuntos meramente legales o económicos. Nosotros aportamos el punto de vista deportivo, examinando los contratos de forma minuciosa y poniéndolos en relación con el calendario deportivo, la actividad necesaria en sus redes, las localizaciones, la disponibilidad o la oportunidad de realizar una acción en un momento complejo de la temporada.